Se Inaugura Nuevo Vuelo de México a Palenque en AIFA

Sorprendió a más de uno la tarde de este jueves cuando aterrizo el primer vuelo de Palenque en el Aeropuerto Internacional Felipe Angeles.

El majestuoso evento tuvo como cede la turística región de Palenque en el estado de Chiapas, el cual contó con la presencia de destacadas personalidades como el presidente municipal interino, el secretario municipal, el delegado de la Oficina de enlace de la Secretaría de Turismo, entre otras importantes personalidades y autoridades del Aeropuerto de Palenque, fueron los afortunados en presenciar el aterrizaje del primer vuelo comercial a la ciudad de Palenque.

El momento esperado que se vivió en el aeropuerto dejo a todos sorprendidos cuando el avión de la aerolínea Mexicana aterrizo procedente del Estado de México, y fue recibido junto con los pasajeros con el típico arco de agua, el cual se caracteriza porque inaugura el comienzo de nuevos vuelos. El vuelo procedente desde el centro del país hasta el pueblo mágico de palenque, supone un nuevo comienzo para el aeropuerto de Palenque, ya que este llevaba varios años en el abandono. La aerolínea Mexicana de Aviación tuvo el apoyo y la colaboración de Link Conexión Aérea para este nuevo proyecto.

La inversión y el apoyo que ha tenido este proyecto, tuvo la finalidad de rescatar la aerolínea Mexicana de Aviación, además del comenzó de las operaciones. Julio Espinoza, quien es Administrador del Aeropuerto de Palenque, señalo que han comenzado las operaciones de este vuelo con viajes de México a Palenque y viceversa, en los cuales tienen la presencia de entre diez y veinticinco pasajeros. Los aviones cuentan con una capacidad para 50 pasajeros y han comenzado a trabajar con un 50% de su capacidad.

El Administrador del Aeropuerto, comento qué esperan que en las próximas fechas más personas se unan y aumente el nivel de viajeros que visiten este fabuloso pueblo mágico y aumente el turismo en la región.

Más información en Julio César Rincón.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *