Chiapas, Inicia Proyecto a Favor de la Transformación y Movimiento Educativo.

Por medio de una conferencia dirigida a los medios informativos, el Presidente del Movimiento Nacional, Ricardo Aguilar Gordillo dio a conocer nuevo proyecto educativo integrado por las acciones del movimiento Diálogos por la Transformación y el Movimiento Nacional por la Transformación.

El proyecto educativo, está a cargo del Consejo de Ciencia y Academia, y se sumarán con más de tres mil firmas al manifiesto educacional. El cual tiene como finalidad continuar formando y fortaleciendo el ámbito educativo, por medio de propuestas encaminadas a tener mejores condiciones educativas y sociales para los chiapanecos y para el país. Este importante proyecto se encuentra encabezado por Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez Aguilar.

El Presidente del Movimiento Nacional por la Transformación sindical a nivel nacional, Ricardo Aguilar, refirió que este importante proyecto encabezado a nivel nacional por Claudia Sheinbaum, esta encaminado en reforzar acciones que permitan alcanzar mejoras de condiciones, y lo más importante que se enfaticé el tema educativo en el país. Las acciones del proyecto están encaminadas a que las propuestas del sector magisterial sirvan como trampolín para resolver las problemáticas que presenta las áreas educativas del país.

Aguilar Gordillo, enfatizó que el proyecto a nivel nacional está encaminado principalmente hacia la ciencia tecnología e investigación, para que la educación se encamine a alcanzar condiciones más favorables en pro de los estudiantes y docentes. Se espera que las acciones se repliquen a nivel nacional en 16 estados, y con ello se lleven a cabo al menos treinta y cinco foros educativos, para continuar fortaleciendo el desarrollo de distintos sectores a nivel nacional.

Más información en julio rincon chiapas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *