Noticias-Pemex-19-08-2021

Noticias Pemex, 19-08-21

Hospital regional de Pemex celebra su 56 aniversario. Prepara instalaciones del golfo ante tormenta Grace. Harán reconocimiento y exploración en Tamaulipas.

Hospital regional de Pemex celebra su 56 aniversario

El Hospital Regional Pemex en Ciudad Madero, celebra 56 años de vida, brindando servicio a jubilados, y derechohabiencia del sur de Tamaulipas, norte de Veracruz y San Luis Potosí. Son 9 especialidades las que ofrece está unidad hospitalaria: Consulta externa, medicina interna, cirugía general y reconstructiva, odontología, gineco-obstetricia, cardiología, gastroenterología y endoscopía. Fue en 1965 que abrió sus puertas con el propósito de mejorar la calidad de vida de los trabajadores de Petróleos Mexicanos.

Es por tal motivo que Pemex, hizo un reconocimiento a todos aquellos que forman parte de este nosocomio, y encomendó a seguir trabajando para el bienestar de la derechohabiencia, con sentido humano y orgullo de pertenencia. El 19 de agosto de 1965 la zona de Ciudad Madero, contó con una opción de servicio médico, que a la fecha es funcional, y al mejorar su infraestructura permite calidad a los derechohabientes y sus familias.

Pemex prepara instalaciones del golfo ante fortalecimiento de tormenta Grace

La estatal mexicana Pemex anunció el jueves que intensificó los preparativos de emergencia ante la tormenta tropical Grace. En virtud de su plan de respuesta a emergencias por huracanes PREH la empresa dijo que «mantiene un permanente monitoreo sobre el rumbo del huracán Grace a fin de salvaguardar y proteger la integridad de los trabajadores e instalaciones ubicadas en las costas del Golfo de México”. La tormenta, que afectó los centros turísticos mexicanos de Cancún y Tulúm el jueves como huracán categoría 1, se redujo a tormenta tropical a medida que se desplazaba por la península de Yucatán.

Pemex hará reconocimiento y exploración de campo marino frente a costas de Tamaulipas

Petróleos Mexicanos (Pemex) realizará actividades de reconocimiento y exploración en un campo frente a costas de Tamaulipas, en aguas profundas del Golfo de México, para determinar el potencial de la asignación para explorar en un futuro e incorporar más hidrocarburos para el país. La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) autorizó a la empresa productiva del Estado la solicitud ARES-PMX-MX-15-7N1/6429-21, en la región conocida como el Cinturón Plegado Perdido, que abarca una extensión de 4 mil 465 kilómetros cuadrados y cuyas labores se programaron desde septiembre próximo y por los siguientes ocho meses.

Descubre más información relacionada a Julio César Rincón.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *